Indemnización fogasa
Disculpa por una nueva molestia después de acabar de puntuar tu respuesta de forma muy satisfactoria por cierto, pero he escuchado y mirado por internet hace un par de horas que con el nuevo cambio de la ley concursal... Para que el trabajador cobre el 60% restante de su nomina después de que Fogasa le pagara el 40 %...
Primero se apoderan de los bienes de la empresa:
1) El banco de parte o casi toda parte del local como ya te comente que debe mi empresa después de haberle pagado aproximadamente un 20 o 30 % del crédito solicitado.
2) Instituciones concursales ( abogados, asesores, procuradores,... De la concursal)
3) Seguridad social
4) Hacienda
5) TRABAJADORES ( Osease YO)
6) Proveedores y demás
Porque si es así y los trabajadores no tenemos preferencia respecto al punto 2,3 y 4 me parece que no vemos na de na. Por mucho que subasten los vehículos y mateial de empresa. ¿Es cierto esto o después del banco iríamos los trabajadores y cogeríamos nuestra parte mediante los coches como me comentaste anteriormente?
Muchas gracias por tus respuestas de verdad, y ya lo siento por molestarte de nuevo.
Primero se apoderan de los bienes de la empresa:
1) El banco de parte o casi toda parte del local como ya te comente que debe mi empresa después de haberle pagado aproximadamente un 20 o 30 % del crédito solicitado.
2) Instituciones concursales ( abogados, asesores, procuradores,... De la concursal)
3) Seguridad social
4) Hacienda
5) TRABAJADORES ( Osease YO)
6) Proveedores y demás
Porque si es así y los trabajadores no tenemos preferencia respecto al punto 2,3 y 4 me parece que no vemos na de na. Por mucho que subasten los vehículos y mateial de empresa. ¿Es cierto esto o después del banco iríamos los trabajadores y cogeríamos nuestra parte mediante los coches como me comentaste anteriormente?
Muchas gracias por tus respuestas de verdad, y ya lo siento por molestarte de nuevo.
1 Respuesta
Respuesta de famontero
1