Autónomo búsqueda de empleo inem

Hola, como me sois de tanta ayuda siempre voy a haceros otra pregunta.
Si eres autónomo pero estás buscando trabajo por cuenta ajena ¿puedes apuntarte al inem, sólo para buscar empleo, sin tener que darte de baja en autónomos?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siempre puedes apuntarte al INEM aunque estés pagando autónomos y cuando lo hagas debes decir que quieres mejorar tu trabajo.
Puedes darte de baja como autónomo si no estás facturando o cobrando como trabajadora independiente, hasta que encuentres un nuevo empleo y te contraten.