¿Cobrar el desempleo y trabajar?

Hola tengo una duda. Estoy trabajando en una empresa de seguros, tengo hecho un contrato mercantil y a la vez estoy cobrando el desempleo. ¿Bueno la ayuda que te queda al acabar el desempleo porque tengo un menor a mi cargo.mi empresa no me declara nada pero cobro por el banco.me ocurriría algo si me paso del limite anual de ingresos? ¿Me ocurriría algo con hacienda?

1 respuesta

Respuesta
Si, de hecho da igual si te pasas o no, el hecho es que estas trabajando y no si estas dada de alta en autónomos o no es necesario como representante de comercio, pero el caso es que no puedes recibir ingresos de aquí y del paro simultáneamente.