Plazo máximo para cumplir solicitud contrato relevo

Hola, gracias de antemano por atender a mi pregunta.
Ya hemos solicitado a la empresa la jubiliación parcial con contrato relevo, adjuntándoles la documentación que nos dio el INSS; toda la documentación es correcta, pero la empresa no nos dice nada, solo que hay que esperar a que encuentren a alguien para hacerle el contrato de relevista, pero ha pasado mucho tiempo.
Creemos que la empresa no está buscando a nadie realmente y después de darnos varias largas, me gustaría saber si existe algún plazo máximo de tiempo desde que el trabajador hace la solicitud a la empresa y ésta contrata a alguien. También me gustaría saber si podemos hacer algo más para asegurarnos que están haciendo bien todos los trámites.
Un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No de hecho no podéis hacer nada ya que han de estar las 2 partes de acuerdo para formalizar un contrato de relevo, el que se jubila parcialmente y la empresa.