El 28 de setiembre se me agota el paro

Me gustaría saber si puedo solicitar la ayuda familiar, tengo una niña de 6 años, y cuando tendría que solicitarla gracias
Respuesta
El plazo para pedir la ayuda familiar es de quince días hábiles a partir del 29 de septiembre.
Tienes una niña de 6 años pero no me dices tu situación familiar. Si eres casado/a, van a mirar además los ingresos de tu cónyuge.
En todo caso, debes aportar:
DNI
DNI de tu cónyuge si es que estás casado/a
Libro de familia
Declaración de la renta y la de tu cónyuge en caso de matrimonio
Última nómina de tu cónyuge si es que eres casado/a (la de agosto en tu caso).
Sigue sellando la tarjeta cuando te toque y, si tienes alguna duda, me escribes explicando mejor tu caso... edad, situación familiar, etc.