Subsidio mayores 45 años (ésta es la buena)

Perdonen por mi anterior pregunta pero está incompleta por mi experiencia. Vuelvo a hacerla completa.
Hola!, tengo 44 años y llevo año y medio parado, antes fui autónomo (para mi desgracia) por lo que no he recibido ni un solo euro por desempleo. Me gustaría saber que ayudas puedo tener, me han hablado del RAI mayores de 45 años he leído los requisitos que piden y entro en todos, ¿mi pregunta es que hace 3 años vendí una casa y con ese dinero me compre la actual y me sobro algo de dinero del cual es con el que vivo (afortunadamente) puede influir en algo en esta ayuda?, porque me lo estoy "comiendo" al no tener ningún ingreso.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta anterior, pero si ahora no percibes ingresos alguno, ya no estas limitado por el que te comentaba
No, no recibo ingreso alguno desde hace 1 año y medio, por eso vivo del dinero que tengo, y por esa era mi pregunta si me afectaría.
Gracias.
Entonces ningún problema por esa parte.
Pd)