Contrato de interinidad por sustitución de un trabajador de vacaciones

Buenas tardes, yo tengo un contrato de interinidad por sustitución de un trabajador que esta de vacaciones, el problema esta que ese trabajador se va a presentar ya a trabajar mañana, de hecho mañana voy a trabajar con el .Mi pregunta es:¿Hasta qué punto puedo tener ese contrato? ¿Es legal? ¿Qué debería hacer? ¿Una vez incorporado ese trabajador cabe la posibilidad de que yo este trabajando sin contrato? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu contrato expira en el momento que desaparece la causa que lo provoca, es decir, cuando vuelve el trabajador sustituido.
Para seguir teniendo ese tipo de contrato de han de hacer otro interinaje de sustitución por otra persona.
Trabajar sin contrato es evidentemente ilegal y perjudicial desde cualquier punto de vista, económico, seguridad laboral, etc
Mira una pregunta más, ¿lo qué no se es si al no decirme nada pasaría a ser directamente fijo de empresa ante la ley puede ser esto? ¿Debería denunciarlos o me conviene esperar más tiempo? Muchas gracias
Si no te dicen nada, llevas razón y la perpetuación de un contrato o de un trabajo (si no hay contrato) conlleva lo de fijo, con lo que lo que te conviene de momento es no decir nada.
Muchas gracias por tu ayuda, de todas formas mañana voy a llevar el contrato para que me miren las clausulas y esas cosas en un sindicato, que seria mejor que me lo miraran esto con el delante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas