Empleo

Muy buenas, me gustaría que me informase de dónde podría echar mi CV, verás mi novia es discapacitada, vive en un pueblo de Sevilla, Utrera y yo Algeciras. Me gustaría trabajar en algo adaptado a mi CV y a mi experiencia. Por favor lo necesito, puesto que mi novia está lejos de mí y no sé qué hacer para ayudarle. Además sus padres no me pueden facilitar alojamiento para que esté cerca de ella puesto que no tienen los medios económicos suficientes. Por favor ayúdenme.
Experiencia profesional
. Encargado
Comercial de vallas algecireñas (marzo 2005 - septiembre 2008).
Sector: Comercio Exterior.
Formación
. Graduado Escolar/ESO/BUP/COU. I.E.S Miguel Hernández. . Finalizado en Junio de 2002. Cádiz (España). Nota: 7,5.
. Informática y aplicación de gestión. FAFFE. Finalizado en Mayo de 2009.
Horas: 334.
Contenidos: 1. Informática Básica. 2. Gestión de Bases de Datos. 3. Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial Integrada. 4. Aplicaciones Informáticas de Gestión de Personal (Nóminas y Seguridad Social). 5. Aplicaciones Administrativas y Financieras de la Hoja de Cálculo. 6. Aplicaciones Informáticas de Gestión Financiero - Contable. 7. Igualdad de género. 8. Orientación Laboral.
Idiomas
. Inglés: Escrito: Alto. Hablado: Alto. Traducción: Medio. Técnico: Medio.
Informática
. Autoedición. Nivel Avanzado.
. Aplicaciones de Gestión. Nivel Avanzado.
. Bases de Datos. Nivel Avanzado.
. Contabilidad/Finanzas. Nivel Avanzado.
. Diseño Asistido por Ordenador. Nivel Avanzado.
. Diseño Gráfico/Ret. Fotográfico. Nivel Avanzado.
. Hojas de Cálculo. Nivel Avanzado.
. Internet. Nivel Avanzado.
. Mail (Correo electrónico). Nivel Avanzado.
. Matemática/Estadística. Nivel Avanzado.
. Presentaciones. Nivel Avanzado.
. Aplicaciones Mac. Nivel Avanzado.
. Lotus Notes. Nivel Avanzado.
. Procesador de Texto. Nivel Avanzado.
. Aplicaciones de Cartografía y Teledetección. Nivel Avanzado.
Observaciones a la Informática: Especialización: 1. Informática Básica. 2. Gestión de Bases de Datos. 3. Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial Integrada. 4. Aplicaciones Informáticas de Gestión de Personal (Nóminas y Seguridad Social). 5. Aplicaciones Administrativas y Financieras de la Hoja de Cálculo. 6. Aplicaciones Informáticas de Gestión Financiero - Contable. 7. Igualdad de género.
Otros datos de interés
. Situación profesional actual: Desempleado.
. Posibilidad de incorporación inmediata: Si.
. Disponibilidad para viajar: si.
. Disponibilidad cambio de residencia: si.
. Disponibilidad horaria: Todas.

2 respuestas

Respuesta
Me gustaría ayudarte pero la oficina que trabajo es la de prestaciones gestionada por la administración del Estado. Todo el tema de colocaciones y cursos está cedido a las comunidades. Ademas la oficina que me encuentro está situada en Madrid y veo que tu buscas para otra comunidad.
Te recomendaría te pasaras por una oficina de empleo de la zona que buscas porque allí te podrán ayudar.
Si... soy de andalucía, en más concreto de cádiz. Pues gracias por su respuesta, ¿entonces tendría que ir a un INEM no?
Exacto, deberías acercarte a tu oficina del INEM. Allí te podrán orientar.
Respuesta
Lo siento, pero no puedo hacer nada. Es cuestión de buscar en google, y mandar currículums a cualquier sitio en el que busquen plaza.
Te aconsejo que te metas en las numerosas bolsas de empleo que hay a nivel estatal:
Buscarempleo. Es
Infoempleo. Es
infojobs.net
Monster. Es
laboris.net
Además, si no recuerdo mal, el público saca todos los lunes un suplemento especial con un montón de ofertas de trabajo.
Suerte.