Cobro indemnización, FOGASA y paro

La empresa para la que trabajo consta de 1 autónomo (mi jefe) y yo como único empleado que queda ya.
Llevo trabajando para él desde 1/10/2001.
Probablemente a final de mes o el mes que viene la empresa cierre, no se como lo va a hacer, si se va a declarar insolvente, o en concurso de acreedores o cómo sea.
Lo que me importa es, ¿qué cantidad tengo a derecho a recibir en concepto de indemnización?
Mi sueldo durante los últimos 6 meses ha sido de unos 1.400euros/mes incluyendo prorrateo de pagas extras.
Tengo todas las nominas cobradas al día, pero no me va a pagar nada como indemnización, eso ya lo sé.
Así pues, preguntas:
-¿Qué cantidad me pagaría el FOGASA? ¿El 40% de 20 días por año? ¿Solo?
-¿Tengo mi derecho a cobrar del INEM intacto, es decir el 100% de lo que me corresponde tras todos estos años, aunque sea despido por quiebra de la empresa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El paro lo cobras como cualquier otra persona en esa situación, y el Fondo paga sobre un máximo de 20 días por año.