Guarda legal/ finiquito

Hola, muchas gracias de antemano, tengo una gran duda para mi, claro esta, para los expertos sera fácil, constestarme, llevo 18 años trabajando en una gran superficie, a jornada completa, los últimos 6 años estoy con una reducción por guarda legal de menores, tengo mi horario de mañanas de lunes a viern.. Tengo 24 horas semanales, ahora la empresa dice que por necesidades me tiene que cambiar a turno rotatorio, semana de mañanas y otra de tarde,, creo que puede hacerlo pero para mi es imposible el cambio, o sino me dicen que coja la puerta,,, una pregunta mi finiquito como tendría que ser.. A jornada completa o con la reducción,, y me cuenta los años que llevo en la empresa,,, y si pertenece 45 días por año... Alguien me puede asesorar, ya que estoy muy perdida...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Despedirte? ¡Je je!, pasate por aquí:
http://www.porticolegal.com/foro/responder.php?men=351830&codcat=115%20241%20000%20000
Si no has hecho nada malo tienes las de ganar.