Subsidio de desempleo para mayores de 52 años

Mi marido esta cobrando lo que vulgarmete llamamos Ayuda Familiar para mayores de 52 años, le estaban ingresando 600 y pico euros, cual es la sorpresa que este mes le ingresan 100 euros, le dicen que le estaban ingresando de más y que se lo han descontado este mes.
Quisiera saber cual es la cuantía exacta que tiene que cobrar,
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu pregunta.
Para tratar de ayudarte y que puedas ver cual es la cuantía, así como poder tratar de resolver alguna que otra duda que pueda quedarte, te remito la dirección del INEM, entra en ella y podrás ver y comprobar alguna cosa que puede serte útil.
http://www.inem.es/inem/ciudadano/prestaciones/info/subsidio/subsi8a.html
La cuantía del subsidio esta entorno a los 421 euros mensuales.
Para terminar cuando decidas.