¿He perdido la prestacon por maternidad?

Hola, soy automoma desde 16.06.2008 y el 08.10.2008 nació mi hijo. Tengo un negocio sin empleados así que sin mi no funciona. Antes de dar a luz me han dicho en la SS que tengo tres opciones:cerrar el negocio, contratar a alguien o seguir pagando como si no hubiera pasado nada. Pero que en ningún caso me corresponde prestación por maternidad. Yo idiota seguía pagando, pero por supuesto no podía trabajar teniendo un bebe recién nacido. Hoy cumple mi bebe 5 meses, estoy ya en la ruina total, tengo que darme de baja y cerrar mi negocio. Pero leyendo aquí veo que a lo mejor si, ¿me hubiera correspondido algo... Tengo alguna posibilidad para recuperar alguna prestación o puedo "olvidarme" del tema? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo veo complicado porque la prestación va ligada al periodo lógico de descanso al que obliga la maternidad.
Insiste en la SS si cambias la situación a "cerrado", pero creo te dicen lo correcto.