Porcentajes de prestación desempleo

Hola buenos días,
Tengo entendido que durante los primeros 6 meses la prestación por desempleo es del 70% y a partí de ahí el 60%. La pregunta es, ¿Estos porcentajes se aplican siempre sobre la base reguladora?.
Voy a estar en paro dentro de poco y tengo el máximo de todo, tanto de tiempo como de máxima prestación. Esta máxima prestación es alcanzada tanto con el 70% como por el 60%, de ahí mi pregunta.
Agradeciendo de antemano su respuesta, un saludo,
Fco. Jose

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que como habrás visto en mi perfil no contesto preguntas sobre prestación de desempleo. Ponte en contacto con joseaf2 o bergenz y ellos te adyudarán mejor que yo