Duda sobre movilidad geográfica Plan MEMTA

Buenas
Actualmente estoy apuntado al Plan MEMTA(Junta de Andalucia) y me han ofrecido un trabajo que esta a una distancia de 80km de mi lugar de residencia.Una de las medidas del mencionado Plan es la de ayudar a la movilidad para la consecuión de un nuevo empleo, entonces mi duda es si me puedo acoger a esta ayuda(gastos desplazamiento, gastos de alojamiento...).Uno de los requisitos de la ayuda es la siguiente: "Que la localidad de destino donde se ubique el puesto de trabajo diste más de 100km de la localidad de origen, excepto cuando se trate de desplazamientos inferiores con destino u origen en Ceuta o Melilla"Art 21.2d) del Boja 6 de noviembre de 2008. Mi pregunta es: si mi residencia esta del trabajo a 160km entre ida y vuelta si me podría acoger a esta ayuda, ya que no se si los 100km son solo distancia en un solo sentido.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la distancia es en un solo sentido, desconocemos los pormenores del plan...
Laborconsulting. Es