Me obligan a no asistir al trabajo

En mayo se me acaba el contrato de un año que me hicieron y no me renovaran. Mi jefe me hizo ayer una propuesta que yo rechaze, conistia en que como últimamente no hay mucho trabajo en vez de trabajar de lunes a viernes como marca mi contrato que trabajara los fines de semana hasta mayo y cobrando la mitad. Mi respuesta fue que no, ya que como no me iba a renovar prefería seguir como marca mi contrato y en mayo irme.
Ahora me ha propuesto (supuestamente disgustado), que de acuerdo, que me pagara estos meses que quedan lo que marca mi contrato y en mayo me finiquitará pero que ya no acuda más al trabajo. Que cada mes me ingresara mi sueldo y en mayo vaya a buscar el finiquito.
¿No acudir al trabajo aunque sea de mutuo acuerdo puede repercutirme en algo?
¿Hay algún formulario para que quede constancia de un acuerdo como este?
Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, así te podrá echas por faltas injustificadas, si quieres un acuerdo hazlo constar por escrito y con testigos, a poder ser con un representante sindical delante.