Puedo cobrar prestación al mismo tiempo que tengo

Hola,
Ahora mismo tengo dos contratos: Uno a Tiempo Completo en una empresa y otro a Tiempo Parcial y por 4 horas/semana como profesor en la Universidad.
El contrato a Tiempo Completo en la empresa finaliza el 4 de Febrero de 2009.
¿Puedo cobrar el paro del contrato a TC (el que finaliza el 4 de Febrero) al mismo tiempo que mantengo el contrato a tiempo parcial?
Gracias de antemano por la atención.
Un saludo,
Edolza

1 respuesta

Respuesta
Si se puede, pero cobrarías solo en función de la jornada no trabajada, es decir un 90 %