Guarda legal y despido improcedente

Hola, m ehan despeHola, me han despedido el dia 10 de octubre, reconocen el despido improcedente.Estaba con reducción de jornada por guarda legal y en los papeles del paro que me dan, me ponen la base de cotización en base a los últimos 6 meses, no especifica mi media jornada y me lo calcula a 4 horas.
¿Me corresponde cobrar el paro como si trabajara las 8 horas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que te lo han hecho bien, al estar media jornada tu cotización a sido con el nuevo horario y el paro te lo pagan con esas bases.
En cuanto a las 4 horas que me comentas, si deberían poner las horas que trabajabas y si no son 4 horas díselo, aunque eso no va a modificar el importe que te va a pagar el paro.
Puntúa por favor, ya que se me esta saturando la bandeja.