Se puede cobrar el paro llendote del trabajo

Hola! Yo he estoy trabajando en un supermercado como auxiliar de caja durante diez aos con contrato indefinido.En estos momentos quiero salirme para poder buscarme ota cosa.Me gustaría saber si puedo cobrar el paro saliéndome yo voluntariamente y que es lo que debería hacer para que la empresa me arreglara los papeles. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede cobrar paro puesto que eres tu la que decide irse si te vas tienes que esperar a realizar otro contrato completo para poder echar el paro si fuera el caso de que te despiden si tienes derecho a tu finiquito y al paro