Autónomo y empleado

Hola Naufri:
Mi esposo está empleado con una jornada laboral de 8 horas, y por otra parte está inscripto como autónomo ya que es titular de una tienda a la que dedica un par de horas más. Me han comentado que existiría alguna posibilidad de no efectuar aportes como autónomo puesto que el ya aporta a la jubilación como empleado. ¿Es así?
Gracias por tu atención.
Estela

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer, él ha de pagar los autónomos, eso ya lo sabéis, y también ha de darse de alta como autónomo en la seguridad social ya que ante un posible accidente mientras ejerce de autónomo, no le cubriría nada. Con lo cual debe de pagar a la SS de todas formas.