Trabajo manual desde casa

Buenas!
Estoy interesada por trabajar manualmente (montaje de cosas sencillas, pendientes, bolígrafos, mecheros... Ensobracion de publicidad ... Etc)
He buscado por internet y he encontrado información .. Pero dicha información no te viene nada clara .. Por no decir que muchas son un timo... ¿alguien trabaja en una empresa seria o conoce de alguna?
Gracias a tos
Respuesta
Amigo/a:
Yo trabajo en una compañía america que se dedica a la venta de productos relacionadoscon el bienestar.
Yo lo haga desde casa y 100% gestionado por internet no se si te interesaría.
Te puedo llamar y explicarte más de esto.
Un saludo.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta y puntuarla.
Si quieres una oportunidad de negocio:
www.dietafacilysaludable.com
Ante todo gracias por contestar..
Hace ya unos años me hablaron de lo que actualmente te dedicas.. y exactamente no es lo que buscaba ... pero gracias ehh
Gracias a ti por tu interés pero por favor cierra la pregunta y puntúala.