Impago de sueldo

Hola, mi situación es la siguiente. Tengo un contrato de 3 meses que comenzó el 10 de septiembre 2007, por 40 horas semanales. El 1 de Noviembre se me comunico que me rebajarían el horario a media jornada. El día 22 de Noviembre discutí con mi jefe y le dije que me marchaba. Mande un burofax ese mismo día, diciendo que me daba baja voluntaria. Mi contrato finalizaba el 10 de diciembre. Mi jefe me amenazo que no me iba a pagar estos 22 días de noviembre trabajados por no dar el preaviso y encima que el me iba a demandar a mi, por dejarlo "tirado". Aunque el contrato fue firmado, yo nunca recibí una copia, ni el de 40 horas, ni el de media jornada. La única nomina recibida fue el del mes de Septiembre.
Según estoy entendida, no solo me tiene que pagar estos días trabajados, así como también los días de vacaciones no disfrutados. ¿Dónde tengo que poner una denuncia?
Muchas gracias
Respuesta
Doy por hecho que lo que te debe es el mes de Noviembre, cuando te fuiste.
Dicho mes te tiene que liquidar así como el finiquito y parte proporcional de pagas y vacaciones, si que te podrá descontar los días de preaviso.
Si no lo hace deberás presentar una demanda, te aconsejo vayas a un abogado.