Régimen agrario

Mi marido se coloco hace un par de meses en el campo, y por primera vez cotizo en régimen agrario, lo cual no tenemos mu claro en lo que consiste. Nosotros siempre hemos estado en régimen general, y eso de pagar los sellos nos lleva un poco de cabeza. Ahora le han dicho que le iban a hacer fijo, ¿es posible? ¿O sera indefinido? ¿Si es así sigue dentro del régimen agrario? Porque si es el, el que tiene que pagar los sellos, yo entiendo que trabaja por cuenta ajena, que nadie le hace fijo, no se. Bueno en principio mañana va a firmar, si alguien me pudiera aclarar algo antes lo agradecería.
Respuesta
En régimen agrario (REA) el trabajador paga "los sellos" que es una cuota fija que tiene que ingresar a mes vencido en el banco. La empresa, por su parte, paga la aportación empresarial, en función de las llamadas "jornadas reales" que realice el trabajador.
Aunque le hagan fijo, tendrá que seguir pagando el cupón.
(Más info en www.consultoria-laboral.es)