Quiero revocar una baja voluntaria,

Buenas tardes,
hace unos días presenté en mi empresa la baja voluntaria después de una bronca, a los trees días, hablé con ellos y les hice saber mi intención de revocar esta decisión, ahora me ponen excusas para no aceptar esta nueva decisión, ¿puedo hacer algo legalmente?, debo hacerlo de algún modo especial.
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Dado que la baja ha sido aceptada por la empresa, no existe ningún método legal para retractarse de la misma. La única opción es que la empresa acceda a hacer caso omiso de la misma, lo que según refiere, no tiene intención de aceptar.