Descuento en la paga extra

Hola, Quiero saber si me pueden descontar de la paga de marzo el descuento por accidente de trabajo ocurrido en octubre del año pasado, en la paga de diciembre no me descontaron nada y en la nomina de octubre si los días que estuve de baja. Ahora me descontaron 30 euros y me dicen que es por los días de baja del año pasado.
Muchas gracias.
Respuesta
El periodo de devengo para la paga de diciembre es el mismo mes de diciembre, por lo cual el descuento que te hacen ahora, tal y como lo cuentas no es legal, otra cosa es que te hayan hecho un abono de la paga de diciembre, y en lugar de tu devolver el dinero te lo deducen de la nomina.