Nueva Ley de Igualdad

Hola:
Tengo una niña de 11 meses y mi pregunta se refiere a la solicitud de reducción de jornada.
Antes: 6 años
Ahora: 8 años
Indemnización por despido: se calcula según situación previa al despido.
Paro: aquí tengo la duda. Si me despiden, cual es la prestación por desempleo que recibiré, ¿la qué corresponde a la cotización en el momento de despido o la que tenia antes de solicitar la reducción de jornada?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sera la base de los 180 días anteriores a la situación de desempleo.
Al bajar la cotización también bajan las prestaciones.