Finiquito

Hola, quisiera saber si una vez firmado el finiquito, y no estando de acuerdo con las cantidades, puedo reclamarle a la empresa que lo corrija. También quisiera saber si hay algún contrato o situación por la que no corresponda abonar la indemnización correspondiente al despido por causas objetivas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El despido por causas objetivas es para los contratos indefinidos, en contratos temporales hay una indemnización que varia según los conveniso colectivos.
En cuanto a lo de la firma, estas firmando que te han dado una cantidad por en concepto de liquidación, por lo que se esta no se ajusta a lo que dice la ley puedes reclamar a la empresa