Cese del trabaja en baja laboral

Buenos días, tengo contrato laboral indefinido en una empresa de la que quiero irme y montar un negocio a titulo particular. Ahora, por una lesión, estoy de baja por enfermedad y estaré casi un mes. ¿Puedo irme de la empresa actual estando de baja? ¿Con qué tiempo he de decirlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te puedes ir .lo único que tienes que avisar con 15 días de antelación. Y si eres personal de alta dirección o titulado con un mes de antelación