Vivo en un ultimo piso y estoy haciendo obra en el baño de mi casa

Vivo en un ultimo piso y estoy haciendo obra en el baño la bajada es de uralita y la t que conecta con el inodoro lo hace lateralmente y no por abajo, ya que esta no da mucha inclinación, Al ser el ultimo, ¿cambio la bajada? ¿O cómo nadie vierte aguas por ella no merece la pena.Si la cambio como se corta y hasta donde corto y como la empalmo? ¿Podría ganar la t de conexión al cambiar la bajada más inclinación?
Respuesta
No creo que merezca la pen i hasta ahora no te ha ddo problemas o no ser que tus modificacones te obliguen a salir a un nivel inferior al actual Los inodoros co salida lateral no tienen porque dar problemas.
Si optas por modificar la bajada deberías de buscar de hacerlo en la unuión al tramo inferior cortando en ese extremo para conservar el ensanche de enlace. Aunque todo lo que sea tocr instalaciones comunes deb estar aprobado por la comunidad, aunque supongo ya lo sabrás.
Por como empalmas se de procurar enlazar introducendo en los cuellos de as piezas si al ser diferentes materiales no ajustan no hay problema si hay inclinación y se sella debidamente.