URGENTE contratación extranjeros

En la empresa, hemos dado de alta a una trajadora de nacionalidad china en el régimen general.
El permiso de residencia le caducó el 19/05/05 y tiene un permiso de trabajo temporal por cuenta ajena en el sector de hogares que emplean personal Dom. Barcelona.
¿Qué debemos hacer para cambiar el tipo de actividad en el permiso de trabajo?
¿Podemos tener problemas por haber dado de alta a la trabajadora teniendo el permiso de residencia caducado?

1 respuesta

Respuesta
Si el único permiso de la trabajadora es de Hogar no puede trabajar en régimen general. Es la trabajadora la que debe ir a la unidad de extranjería a solicitar el cambio o ampliación del permiso de trabajo, además del de residencia, claro.