Excedencia de trabajo

Me gustaría saber que puedo hacer. Estoy trabajando en una empresa en la que estoy fija pero me gustaría probar en otra que tiene mejores condiciones tanto económicas como en calidad de vida, sector comercio,¿podría pedir excedencia? ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes lo que se denomina Excedencia Voluntaria por dos años y solo tienes que solicitarla, beneficios que te vas y te aseguras que cuando terminen los dos años si hay un puesto de tu categoría tines preferencia para entrar, en un puesto de tu categoría o similar.
Cualquier cosa a tu dispooooooooooooooooooooooooooooo