Período de prueba

Hola jjuanjjo, gracias por adelantado por su atención. Le expongo mi pregunta: Llevo desde el 1 de Septiembre 2005 trabajando en una ETT, esta semana han decidido meterme en plantilla en la empresa en la que trabajaba para la ETT. Dicha empresa me dicen que primero tengo que pasar el periodo de prueba durante dos meses. Me he informado... Y según parece, si voy a desempeñar las mismas funciones, el período de prueba tendría que suprimirse, ¿no? O ¿Es legal lo que quieren hacerme? Gracias de nuevo!

1 Respuesta

Respuesta
Hay una cosa cierta tu periodo de prueba estaba con la ETT, en el contrato con la empresa fija su periodo de prueba, lo que pasa que en el fondo es para el mismo puesto, pero el art 14 ET habkla de rescindir el contrato en el periodo de prueba con lo cual yo lo vinculo más a la empresa, por todo lo cual creo que están en su derecho hacerte periodo de prueba. Tampoco te apures demasiado en el hipotético caso de despido siempre se puede llevar a los tribunales, ya me cuentas, estoy a tu dispooooooooooooooooooooooooooo