Ayuda

Estimado Experto,
Vengo más de un año sin empleo, soy una Diseñadora Industrial profesional de la mejor universidad de Venezuela, con diplomados en Marketing pero no logro conseguir nada! Hago muchas entrevistas y entro a varios procesos pero nunca quedo para el puesto. Lo peor es que mi novio que fue Gerente de Área para BMW Latino America también lo despidieron en marzo y lleva todo este tiempo buscando empleo. El es muy preparado, Ingeniero Industrial de la Universidad de Ingeniería más seria del país, ha trabajado para Coca Cola, Rohm and Haas y en BMW era el ejecutivo más joven con uno de los cargos más importantes. El tampoco logra conseguir empleo! Ha tenido varias entrevistas y siempre pasa algo para que no lo elijan. Ya estamos preocupados! Se que usted es de España y quizás en España las cosas sean diferentes a Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador. Dígame que hacemos. Nos hemos preparado para todas las pruebas psicotécnicas que nos hacen, hablamos con los hermanos de mi novio para que nos den consejos para las entrevistas ya que ellos trabajan en áreas de Recursos Humanos. Nada pasa, si usted viera todos los contactos que tenemos y nada! Somos los dos el 100% bilingües en Español - Ingles.Yo tengo 30 años y mi novio 33. Si no conseguimos empleo, ¿cómo vamos a poder subsistir en unos años? ¿Qué concejos me da?

1 Respuesta

Respuesta
En España todo el trabajo se mueve por internet hay una página muy importante que es WWW. INFOJOBS. Es podéis ver por puestos de trabajo y por provincias como esta a qui el trabajo.