Despido estando de Baja por Maternidad

La empresa en la que estaba trabajando con contrato indefinido se fusionó con otra del grupo y como se duplicaban algunos puestos me han despedido. En este momento estoy de baja por maternidad (desde el 02/09/2005). ¿Pueden despedirme estando de baja?
Respuesta
Si pueden despedirte estando de baja, lo que ocurre que yo aprovecharía la situación de la baja maternal, para demandar por despedirte por estar de baja es decir por discriminación, seria un despido nulo y te tienen que readmitir, es un tema fácil de ganar. Cualquier cosas a tu dispoooooooooooo