Jubilación del empresario

Me gustaría saber si la jubilación del empresario de una S.L. En la que son socios los integrantes de la familia del empresario, y uno de los hijos está dentro del negocio, puede servir para extinguir los contratos de trabajo de los trabajadores, sin que estos tengan derecho a percibir la indemnización que deberían cobrar en el caso de que fuesen despedidos.

1 respuesta

Respuesta
El problema que aunque me dices que es una SL me hablas de empresario, en este caso si pueden y de hecho es lo más ventajoso.
Me supongo que lo tendrán bien atado, y los hijos o participaban en cantidades mínimas o solo trabajaban con lo cual por eso me hablas de empresario.
Pero cuando es el empresario el que fallece el procedimiento es el que me describes. Lo siento. Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A los efectos de extinguir la sociedad, y en consecuencia, los contratos de trabajo, sería lo mismo, ¿la jubilación del empresario y el fallecimiento del mismo?
Ten en cuenta, que la sociedad está integrada por los otros miembros de la familia, y que uno de los miembros de la familia, trabaja en la sociedad.
Ya pro el tema importante es el porcentaje de acciones o de obligaciones que están repartidas, si las mayoría es del empresario que se jubila es en lo correcto. Lo siento