Me avisan que me despiden

El día 16 me avisaron verbalmente que me van a despedir de la empresa el día 30 de septiembre por motivos económicos.
Yo tengo un contrato indefinido 109 y me gustaría saber que tipo de indemnización me corresponde por este despido.
También me gustaría saber, que si siendo despido objetivo, ¿Tendré derecho a paro? ¿En caso de tener derecho a paro, cuando podría empezar a cobrarlo?
Otra pregunta es que cuando finalice la relación con mi empresa actual, mi padre, que tiene una pequeña empresa, ha pensado en que me vaya con él a trabajar. ¿Me puede contratar mi padre en su empresa? ... Vivo con él.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
La indemnización es de 20 días por año, y si tienes desempleo. Claro que ue te puede contratar tu padre. Cualquier cosa estoy a tu dispooooooooooooo