¿Tendré derecho a paro?

Hola y ante todo muchísimas gracias por todo.
Mi pregunta es la siguiente: tengo cotizados en régimen general desde 1-12-98 hasta 28-2-03 y en régimen de autónomos desde 1-3-03 hasta hoy, ¿si me doy de baja de autónomo y me contrata alguien durante tres meses por ejemplo podre cobrar los días que estuve cotizando en régimen general hace años?

1 Respuesta

Respuesta
Sí tienes derecho a paro si ese contrato que te hacen finaliza sin que te des de baja voluntaria.
El antiguo INEM coge los periodos cotizados en los últimos 6 años, así que empezaría a mdiados del 99 y si esperas cotizar 2 ó 3 meses más te saldría un poco menos de 1 año de paro.
Si te quedas con dudas ya sabes donde estoy.