Días preaviso baja voluntaria

Quiero causar baja voluntaria debido a una oferta de un nuevo trabajo.
Que yo sepa no hay ningún acuerdo de convenio en los días de preaviso.
Tengo la categoría de cotización 5.
¿Tengo qué dejar 15 días naturales?
¿Cómo lo podría saber?
Ahora se acerca la paga doble de junio, como me afectará. Teóricamente si doy el preaviso el 7/6/05 sería hasta el 22/06/05. Me la pagarán casi integra, ¿no?
¿Cómo notifico la baja voluntaria, hablando, o se debe notificar de alguna otra manera?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay acuerdo en convenio y no es evidente que causes un grave perjuicio a la empresa no hace falta preaviso.
A la paga de junio no tiene que afectarle este tema
No hay formalismo para notificr la baja pero es bueno que o des por escrito y te firmen un recibí.
Espero haberte ayudado y te ruego que me puntúes la respuesta