Prestación por desempleo

Alguien sabe si mientra estas cobrando la prestación por desempleo, ¿también cotizas? ¿Y si luego trabajas durante un periodo ese tiempo que has estado cobrando la prestación se te suma a lo trabajado para volver a cobrar la prestación?

1 Respuesta

Respuesta
Durante la prestación de desempleo cotizas por la base media de los últimos 180 días en alta, esta cotización te vale a efectos de cualquier pensión contributiva pero no para cobrar otra vez el desempleo.