2 contratos laborales

Hola, y gracias por adelantado, ¿existe algún problema si estoy contratada en una empresa indefinida a tiempo parcial y empiezo a trabajar en otra a tiempo completo? Estaría entonces dada de alta en la S.S. 60 horas semanales. ¿Tengo qué avisar a las dos empresas de esta situación?
Un saludo, y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estuve en tu situación, a través de la seguridad social las empresas se enteran, pero yo creo que no estas obligada a decirlo. Que sepas que los días que cotizas en la empresa a tiempo parcial no te contaran porque los restan, pero sí aparecerán en tu vida laboral. Por ejemplo, si trabajas durante un año en esa situación, no rezará que has trabajado en total un año y medio, no sé si me explico..