Solicitud prestación por desempleo

El problema es el siguiente:
Mi madre estuvo trabajando durante 2 años en una empresa y encontró una oferta de trabajo que la interesaba más, por lo que ese contrato se cortó con una baja voluntaria.
En el nuevo trabajo ha estado desde 03/12/2004 al 03/02/2005 y el contrato se terminó con "Fin de Contrato".
Hoy a ido al INEM para solicitar el paro correspondiente y la han comunicado que no se lo van a conceder porque en el último trabajo a estado poco tiempo.
¿Qué es lo que podemos hacer?, ¿Es cierto esa afirmación del funcionario del INEM?
Saludos
Respuesta
Lo que dice el funcionario del INEM, es que ha habido convivencia por parte del trabajador para cobrar la prestación por desempleo, pues dejo un contrato indefinido, por uno temporal, con apenas dos meses trabajados.
Puedes hacer recurso, pero te valdrá de poco, pues te lo volverán a rechazar, y tendrías que demandarles.
Se que te ayudo de poco, pero otra cosa no puedo decirte
Gracias por la contestación. Parece mentira que quieras mejorar, salga mal y encima te quedas con el culo al aire... pero que se va ha hacer para algo somos españolitos.