Segundo empleo siendo autónomo

Soy socio de una pequeña empresa. Somos tres socios. La empresa va tirando bien para ser los inicios. Es una SCP y somos tres autónomos. Los papeles los lleva uno de los socios. La verdad yo no se mucho de todo el papeleo, por eso mis dudas.
Aunque la empresa va bien, debido a unos problemas personales necesito una mayor entrada de dinero mensual, es por eso que estoy buscando un empleo en fin de semana. Al ser autónomo no se si debo decir algo en especial, o si me cogen me poueden asegurar normalmente como cualquier otra persona. Esta es mi duda.
Gracias.
jlberga
Respuesta
Son totalmente compatibles y no tienes que decir nada, el único problema es SCP (¿entiendo qué pediste la capitalización del desempleo?). Ese seria el único problema.
Cual quier cosa quedo a tus preguntas o dudas Un saludo
Valora mi respuesta, para añadir tus puntos a mis contestaciones.