Tengo bastantes empresas que no nos pagan

De verdad que es tan fácil hoy en día que una empresa no pague, sin tan siquiera consecuencias para ella ????

Tenemos muchas empresas que nos deben mucho dinero y según nuestros abogados, la única forma que existe de cobrar, es embargando bienes.

¿No existen otras formas de asegurarnos el cobro aunque hayan cerrado?

1 Respuesta

Respuesta

A posteriori no existe otra forma. Si ya otorgó crédito mediante pago a un vencimiento sin hacer verificaciones anteriores, la única opción que existe es el embargo de bienes.

Para evitarlas, antes de suscribir el contrato de servicio debe asegurar la operación en alguna compañía de crédito y caución que le garantice el cobro de un porcentaje de la venta.

Puedo ofrecerles servicios de recobro a bajo coste. Si es de su interés, puede contactar en [email protected]