Crear empresa para cursos

Hola

Quiero comenzar a dar cursos a distancia, de diversas materias, (atención telefónica,gestión informática, gestión de correo electrónico etc..). Todo va a ser online o a distancia.

Me podrías indicar que pasos debo dar para poder impartirlas, si tengo que tener alguna autorización de educación y ciencia y como me doy de alta como autónomo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no se trata de ningún curso sobre educación reglada (ESO, bachillerato, etc) no es necesario.

Respecto a alta de autónomo, basta con darte de alta en Hacienda (modelo 036) y en la Seguridad Social, debiendo pagar la cuota mensual correspondiente.

Un saludo! Se agradece valoración de 5 estrellas si ha quedado satisfecho.