Cafetería en alquiler de negocio

hola buenos días estoy cogiendo una cafteria en alquiler de negocio y quería saber visto que ya tiene licencia si ai que cambiarla de nombre la licencia

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las licencias de actividad, las gestiona el ayuntamiento y cada uno tiene sus propios criterios. Pero usted ha de tener la licencia a nombre del titular del negocio (persona física o sociedad), para lo que en muchos casos, simplemente hay solicitar el cambio de titular, con la firma y documentación del titular actual de la licencia.