Costes Variables de una asesoría

? ¿Cuáles serían los costes variables en un negocio como una asesoría?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que los costes variables de una asesoría no son muchos, el grueso de los costes son fijos, el local, el equipo informático, el software lo suministros y los costes laborales son lo gastos más fuertes que vas a tener, lo que más puede aumentar con la facturación son los laborales, pero para empezar ni lo notarás. Piensa que ofrecemos servicios, es decir, tiempo, y en los inicios el tiempo que ofrecerás será, principalmente, el tuyo. En resument, prepárate para unos costes fijos duros de amortizar y unos variables muy pequeños.