Subvenciones para autónomo en paro

Buenos días,

Soy un trabajador autónomo y a final de año cerraré mi empresa después de un solo año de actividad.

Hace 2 años terminé todo el paro que me pertenecía de un trabajo anterior, luego piedi la ayuda de los 399€ durante 6 meses, y al acabarse me abrí una pequeña tienda que cerraré a final de año.

Mi pregunta es si puedo optar a algún tipo de ayuda económica.

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Has cotizado por desempleo ahora como autónomo? Si es afirmativo, se podría mirar, pero es difícil cobrar el desempleo de los autónomos.

En cuanto a algún tipo de subsidio, ya tienes que preguntarlo en la oficina del SEPE, desconozco las ayudas sociales. En principio que yo sepa no hay ninguna, pero confírmalo