¿De quién depende la licencia de apertura?

Buenas. Vamos a ver si podéis resolverme una duda. ¿La licencia de apertura depende del ayuntamiento? Os comento el caso. El local esta dado de alta desde hace 30 años como café-bar, pero nunca se a dedicado a eso ya que no tiene ni cocina, siempre a sido un pub. El tema es que ahora nos interesaría cambiarlo por si acaso pero no tenemos claro quien dicta los requisitos que hay que cumplír, ¿es el ayuntamiento? O donde lo puedo averiguar.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, depende del Ayuntamiento. Si nos dice el municipio le podemos dar más información al respecto.