Dropshipping, debo darme de alta?

Buenas tardes,

Llevo unas semanas informándome para poner una tienda online utilizando el método dropshipping, mi duda es: debo darme de alta como autónomo, dar de alta la actividad y pagar impuestos? O como dice en algunas webs solo debes darte de alta cuando obtienes un mínimo de beneficio anual?
En el caso que debiera darme de alta, cuales serían los gastos mínimos que debería afrontar?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Cualquier actividad económica tiene que generar de forma previa un alta en Régimen especial de autónomos y en hacienda. Los costes dependerán de muchos factores.

Para más información contacta a través del correo [email protected]