Dudas sobre la propiedad intelectual en un negocio

Hola soy autónomo, quisiera saber que tengo que hacer para poder vender articulos que yo fabrico con los logos de otros, como por ejemplo marcas de coches, nombres de artistas...¿Tengo que pedir algún permiso a las marcas? Cuales son los pasos a seguir para hacerlo todo legal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que usted indica son marcas registradas, por lo tanto, tendrá que pedir permiso al titular de los derechos de explotación de los mismos... o podrán denunciarle... Normalmente estos derechos están gestionados por empresas especializadas, que le indicaran los parámetros que ha de utilizar y ademas, cobraran a usted por la utilización de las marcas.
Agradecemos valoración de la respuesta
¿Y cuales son esas empresas especializadas? gracias
Sentimos no poder indícale ninguna... tendrá que realizar usted una búsqueda, que dependerá de los productos que quiera hacer, se tendrá que dirigir a cada una de las empresas que gestionan esta cuestión...
Primero puede intentar ponerse en contacto con la marca directamente...
Agradecemos valoración de la respuesta.