Taller de reparación de ordenadores

hola

de que manera podría dar de alta un local como almacen para reparar equipos informáticos?

sin atención al publico?

no se si me explico bien

gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Alta en Hacienda? Tampoco te preocupes, vas a Hacienda, lo preguntas y que te lo digan ellos. Ellos tienen un libro donde codifican todas las actividades que existen.

Si te interesa para saberlo por lo que sea, llamas al 901 33 555 33, te sale una locución preguntándote con qué dpto quieres hablar y en la opción 4 correspondiente al IAE te sale una señorita de Hacienda, y que te lo diga... es lo que yo hago.